12/4/10

Lo que quiero, Lo que hago y el Promedio.

La noche cumple las fantasías de los solitarios.
Consumimos una luz que no deja ver.
El espiral gira cada vez mas rápido, no dejes de llevarme contigo.
Quisiera empezar a ser extrañado.
Tiempos de amanecer en otro lugar.
El mundo es demasiado grande para quedarme en esta cuadra.
Prefiero trotar por el mundo sin tener donde dormir que pasar toda mi vida en una mansión sin ventanas.
Quisiera llevármelos a todos en mis bolsillos.
No quiero seguir flotando.
Que ganas de sentirme vivo, esa emoción entra la ansiedad y la satisfacción.
Estoy orgulloso hasta de mis errores, porque son míos y no hay nadie a quien culpar.
Mis tatuajes de haber vivido.
Universidad? tengo hasta los 25 para hacerla sin estar mal visto,18 no voy a tener nunca mas.
Sacrificaría un examen por Megadeth, 3 meses de re-cursado lo valen.
Quiero rockear, no filosofar. Ya filosofie y casi termino como Bobba.
No te mueras sin decirme a donde vas.

Va a ser como ir a la Legión extranjera.

Tengo ánimos, viajemos entonces.



1 comentario:

Mena dijo...

Bien Brandt!.... Sé Feliz! :D