14/1/11

Into The Wild

Y bue, por mas trillado que suene: "la tele es el reflejo de la sociedad"

Trato arduamente de no generalizar, pero la sociedad me DA ASCO. me repugna casi todo, yo que antes era un enamorado de las relaciones humanas, ahora me siento un misántropo House+3 de intolerancia.
Ya no soporto ni la Tele, ni Facebook, ni los adolescentes en general y los trolls se orinan en Taringa. Gente llena de pensamiento fácil, placeres superfluos.
Voy a un bar a tomar una cerveza con mis amigos y me da ganas de vomitar sangre escuchando la estupidificación severa de las mesas de alrededor, gente que habla de nada, sobre nada.

El pelotudo preocupado si "Paula Chaves" estará en Pinamar la próxima quincena, por que su mayor sueño es sacarse una foto con ella (sacrifiquenlo así deje de sufrir).

La sexy adolescente sentimentaloide- "lo amo, es hermoso, pero cuando hago alguna boludes me pega una cachetada así me tranquilice, es re cuida": 19 años, futura mujer de Country golpeada.

Tengo 500 "amigos" en esta mierda (wow que popular que soy,sarcasm) 470 aproximadamente ya me cae para el orto, todos imbéciles: "en La Barra tomando helado con la barbi, vía Blackberry" a quien carajo le importa forra?¡? gastaste 2 lucas en un teléfono para que yo me entere que estas tomando un helado con la pelotuda esa que no se quien carajo es?

La gente está del orto, ahora quieren hacer un Reality Show de su vida por Facebook, Zuckenberg debe estar sentado en su sillón celestial cagándose de risa de los 500 millones de hormigas mientras el factura 1 millón por minuto. Pero Yo+ Blackberry soy re copado jojojo.

La gente dice tanto la frase "Te Amo" que ya perdió su intenso significado. "aiii Lola, te amo amiga!!": amigas de Facebook, nunca se vieron en la vida real, a una le gusta del novio de la otra.

Me aparecen los salame que creen que tienen mas futuro que uno porque entraron a un Call Center, wow man, a los 18 ya te auto entrenas para pasar en un cubículo de oficina hasta que te jubiles, 15 días de vacaciones forever, el 80% de tu sueldo se va a ir en peluches para tu novia, GIL.

Pobre la gente de clase media, pobre mi abuela, cree que Macri podría ser un buen presidente.
A la clase media no le gusta tomar Champagne, le gusta que la vean tomar Champagne. Caretas falsos auto engañados sedados con dosis de pelotudes. Después los intelectualoides baratos, hablan que la plata no hace la felicidad, pero no me lo digas con un platito de caviar en la mano, hijo de puta.

"Esta la gente y están las personas, muchachos"
Iorio probablemente es un gorila, pero al menos se sinceró y se fue a vivir al monte, su Into The Wild.

Mañana voy a desactivar mi Facebook, estoy viejo, choto y para atrás con respecto a eso.
A nadie le importa 3 carajos lo que digo, lo justo seria que me deje importar si la pelotuda vuelve a tomar helado con la "barbi".

No les voy a regalar una neurona mas de atención. Pensar en el tiempo que desperdicié aquí intentando que la gente piense aunque sea un poquito, se enfoquen en lo importante de la vida, pero no tengo derecho a hacer eso, no puedo obligar alguien a que deje de ser pelotudo. Pensé que Facebook iba a ayudar a exponer las cosas que valen la pena, pero no.. Tinelli nos paso por encima, Lucia Rossi nos pasó por encima y el Reggae Hi-society daddy yankee y la filosofía barata de las frases "me gusta" hicieron el resto.
espero que alguien lea esto, no se si se borrará, estoy cansado de este pueblo y ya no tiene nada que ofrecerme. Ya no nos necesitamos con Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos mas!

Lilly Curiba :) dijo...

a la gente le gusta qe la vean tomar champaña!! con eso decís todo.. jorge créeme qe no sos el unico qe piensa así.. tmb me siento una pelotuda tratando de mostrar otros puntos de vista diferentes, no todo se basa en publicar tu vida en facebook, ahora se volvio mucho mas superficial todo, ponen estados como; estoy en el baño, estoy cocinando, estoy haciendo tal cosa con fulanito, me parece que la pregunta de facebook para poner tu estado esta devaluada ( " que estas pensando? ", y le dan ganas a uno de:
a) matar a todos
b) ermitaño
c) resignarse y mandar a todos al carajo
d) amoldarse (no way)