19/8/10

Matando Sexy People

Ayer fui a ver un coro al Teatro Alberdi, no me caen bien los coros, pero era la oportunidad de ver a un amigo que participaba en ese coro, al que no veía hace mucho tiempo. Una vez sentado en el palco, recibí la grata sorpresa de saber que iban a cantar un coro de alemanas (Huy los alemanes!) de la ciudad de Colonia (creo).
Cuando tomaron sus lugares en las tablas, no me sorprendió ver que eran todas Elfas, de rasgos finos, pelo platinado y ondulado, piel blanca y labios rojos que contrastan con la piel de manera increíble, sin olvidar los ojos azules profundos que cuando te miran, violan el alma de cualquier Sudaka.
Había puesto mi atención en una de ellas, tenia una cara tan dulce, tan de película, parecía una muñequita y el corito angelical alimentaba la escena.
Cuando terminaba la canción y todas daban vuelta la pagina de su partitura vi que a ella le resultaba muy difícil hacer ese movimiento tan simple, que casi iba a tirar al piso el cuadernillo. Agudice la vista y vi que le faltaba un brazo; con la amputación trataba de girar la pagina torpemente. Estaba tan fascinado con el rostro muñequita aria que no me había fijado que su cuerpo no era completo.

Conclusión: ninguna, pero que loco el tema de la belleza.

1 comentario:

La Liga del Escracho ® dijo...

Muy bueno lo que escribiste amigo primera ves que paso por este blog la cual me llevo hasta aca varios link y la verdad que es así como esta escrito!! +10 ;)