31/8/10

Como Ventanas al Firmamento.

Muchos cambios, muchísimos. Tantos que si el año pasado me los hubieran contado como profecías, me le hubiera cagado de risa y lo hubiera llevado hasta la granja de rehabilitación mas cercana.
Hay muchos cambios que preferiría no comentar para no invadir la intimidad de la gente que me rodea.
Todo cambio es bueno, incluso hasta los que parecen terroríficos, los que te aterran, los que esperas que nunca sucedan, son buenos. "lo que no te mata, te hace mas fuerte" eso es tan verídico como trillado.
Pero no creo que sea eso de lo que quiera hablar. Conocí una chica, Fuck! que mina, tan poco frecuente, tan cautivadora... me dejó sin guion, yo que a mis 18 de me sentía que la tenia tan clara me volvió a dejar parado como un pendejo 13 que va a una matiné por primera vez. Mágico si, pero con el sentimiento de no tener control de la situación, algo que estoy acostumbrado a tener. Hace tanto que no sentía esa sensación que los poetas le llaman Amor, sentirse tan renovado,la mezcla de ansiedad y miradas cómplices, ese temor a las situaciones intimas y a medir cada palabra que dices. Observando cada detalle, como minucioso que soy y fumar el ultimo cigarrillo de la noche recordando lo que ella dijo, aunque a ella no le guste que fume.

Así estoy, de vuelta en el juego.

2 comentarios:

mp dijo...

Turn the page

nacho verga dijo...

See, yo se que podes brandy ;).