19/12/09

La Ultima Cena



Nunca me habia parecido "tan" emotiva la cena de egresados, siendo que para mi era una cena con 20 amigos y unos 70 chabones random mas con los que nunca habia compartido ni una coca. que se yo.

pero cuando a eso de las 3 de la matina, cuando el koya salia del salón al patio y yo entraba en el salón para ir a chapar alguna minita, me dio un abrazo, dijo algunas cosas que ya quedaron en mi inconsciente, y rompió a llorar, y dije, LPM sino lloro acá no lloro mas y me largue a llorar yo también. y fue el mejor momento de la noche.

3 comentarios:

Lola dijo...

JUSTO YO PASABA POR AHII Y ME REIA DE USTEDES :D
(SI, FUI A TU CENA)

Brandt dijo...

Lola? mnnnn
mejor averiguo quien es otro día...

Marin dijo...

Q hermosa noche mas me conmuevo cuando pienso en ese momento tan hermoso