23/11/09

Muchisimo tiempo

Cuantos años tiene esto ya?? 3?...4?...72??

y bueno los floggers se extinguieron y esto sigue, a las patadas pero de vez en cuando lo miro y me acuerdo de las cantidad de cagadas que escribi, escribimos y de las historias que nunca escribí. Viendo el blog de Marin y el dia en que se fue el holandes parece muy lejano pero fue este año que esta en su ocaso. este 2009 que se esta muriendo parece tan lleno de emociones y suscesos, quizas el mas importante de toda mi vida, por la cantidad de desciciones que tuve que tomar, los sentimientos que tuve que vivir y los que tuve que dejar morir, pase gran tiempo persiguiendo la mariposa de la felicidad pero cuando me quede quieto y preste atención a donde estaba parado, que tan lejos habia llegado y que mirando a mi alrededor era mas probable que la mariposa se posara tranquilamente en vez de pasarmela persiguiendola.

pasaron muchas cosas, tantas que no podria ni siquiera hacer un resumen, este año equivalió a 3 por lo menos, ponce sostiene que "paso de todó, pero no pasó nada" y parece que si es verdad, durante el año aparecieron en mi vida muchisima gente, algunas me llegaron al corazon y otras no tanto, pero al final de todo, pidiendo la cuenta del bar, estamos los que siempre estuvimos, y los que pasaron, comieron y se fueron para completar la metáfora. triste? no lo sé, mejor vive y deja morir, dejalo que se vaya, pero se sabe uno no siempre va estar dispuesto a esperar que se arrepientan y con eso no se puede especular. fue bueno estar con ustedes, fue bueno divertirse con ustedes, fue bueno llorar con ustedes, fue bueno crecer con ustedes.


Chau.


PD: si hay errores gramaticales, me importa una mierda, si te fijas en eso es porque no te pudiste fijar en otra cosa. Ya te conozco, ya sé como funcionas.
PD2: son hermosas las postdatas agresivas.

4 comentarios:

mp dijo...

jajajaja lo d la mariposa me lo
sakst a mi, cmo muchas cosas, pero
= tamos a mano :P
Triste? Why give up, why give in?
It's not enough, it never is.
So I will go on until the end.

Cuando pase, creo q va a ser muy bueno xD

Pau dijo...

linda conclusión...

anonima dijo...

jaja muy bueno =)

Marin dijo...

EHH NO ESCRIBAS SOBRE MI BLOG...YA NO ENTRO , ES COMO IR A UN CEMENTERIO