18/9/09

Lo que me costó el amor de...


Hoy estoy melancolico, obviamente no perdería la oportunidad de reflexionar de uno de los sentimientos mas fuertes, ser del DK papá!!!. No mentira. Esta noche vamos a a hablar del amor, ese sentimiento trillado del que todos hablan, escriben, cantan pero nadie comprendio muy bien del todo.
Amores no correspondidos, amores a la distancia, amores que murieron, del amor al odio en un solo paso y demas, todos esos nacen como una improvisacion social al igual que este texto. Un pensador del barrio una vez dijo "yo soy mis sentimientos, quien me lo robe deberá llevarme consigo", hermoso hermoso!, pero todos sabemos, (al menos los que se hallan enamorado alguna vez) que eso es un ideal solamente, la correción seria que "yo soy mis sentimentos, lo justo sería, que la que me los robe, me lleve consigo" y a partir de esto podemos decir que se generan todos los tipos de amores, desengaños y desencuentros y tambien porque no los amores exitosos. hay que reconocer que el amor a primera vista si existe, pero es muy poco probable. imaginense parados en la puerta de un local de la 25, veran a miles de personas entre hombres mujeres y niños circular mientras ustedes observan. de esos miles se interesaran realmente por unas 25 personas, de esas ustedes seleccionaran unas 5 o 6 con las que creen que ustedes tendran mas "chances" (eso tambien es una variable importante) y de esas 5 o 6 recibiran la opinion de ellas acerca de si fijaron en ustedes con el mismo metodo. Se vuelve casi imposible! pero si te sacas esa loteria, te esperan entre 6 meses y 2 años muy felices.
Bueno, eso es por lo menos con el tema del amor a primera vista, tan genial como improbable. también esta ese amor que se construye, ese que se alimenta cuando el amor a primeras no funcionó, es un plan B, mas seguro de conseguir el anhelado amor, pero mas sufrible tambien, mas dificil de concretar perfectamente, un camino vertiginoso, donde se puede caer fácilmente, pero el apasionado que lo consiga sera tan feliz como el suertudo del amor a primera vista. así nacen frases como "lo que me costo el amor de Laura" porque el tipo le mando 855468 ramos de flores, 57 sms el mismo dia argumentando motivos diferentes porque ella era la elegida por el y demas pavadas que hace uno cuando esta enamorado, porque cuando uno se enamora de verdad, pierde toda templanza y la otra persona toma el control, arrebatando sentimientos a la "victima" de esta hermosa emfermedad.
algunos dicen que se enamoran de los artistas por su cerebro, una suerte de amor platonico, sin deferenciar el sexo. Y el artista para ser mas artista aun debe perder o dejar de lado para poder expresar su sacrificio a travez del arte. La idea de amor y desengaño para el artista reune las condiciones. Y la verdad que sin amor los hombres no hariamos muchas cosas, y por amor lo hariamos todo.


PD: Ella te manda mensajes a vos, pero me lee a mi.

Dedicado a las parejas felices de mis amistades, y a las almas solitarias como la mia.

4 comentarios:

Manu dijo...

y bue una ves escuche a un Benson 100's decir... "el verdadero amor es como los fantasmas... todos hablan de ellos pero pocos los han visto"

a la corta, larga o muy larga espero q pase... (no se para qien va dirijido, solo s m ocurrio escribirlo)

Paule dijo...

son cosas q pasan no? =)

besos,;*

Harry dijo...

SAD BUT TRUE...

algun dia caeremos en las redes jaja

Bueno saludos

Marin dijo...

El amor es como un teclado...se puede hacer de todo con el, pero nunca le tires gaseosa porque queda meloso y deja de funcionar.
En ese caso es conveniente cambiar de teclado.