19/5/09

Cenizas


¿que hicimos con el?
¿podra recordarnos?
¿pueden creerme? pareciamos hermanos
hablamos por horas el mes pasado
acerca de quien queriamos ser
hasta que sus conflictos con la mente
lo dejaron de sentir
nadie dijo una palabra
como si fuera una verguenza

hable con su madre
y ella no para de llorar
Dios donde estas?
el ya no esta vivo
al menos no como lo recordaba

es muy importante hacer amigos en la vida
pero el era mas especial
nadie dijo una palabra
como si fuera una verguenza

el ya no esta vivo
al menos no como lo recordaba
los accidentes ocurren asi dicen
no si Dios estuvieran vivo
hombre solo eso soy
quisiera retroceder
y lo salvaria no lo se
mi mejor amigo
por favor, no a mi mejor amigo
mi mejor amigo

2 comentarios:

mp dijo...

no se necesita palabras
complicadas para mostrar
lo esencial q realment
es muy simple...

me gusto mucho, x mas q
no se entiendan algunas
partes y eso creo q es lo
mejor

rafii dijo...

es re trágica la letra :( fsfs


besos♥!,
un gusto chatear contigoo ;)